Seguridad informática

Resguardo de Datos

Ofrecemos planes mensuales, semanales y hasta diarios de backup de datos, copia de seguridad o resguardo de información de equipos PCS compatibles, notebooks, servidores de archivos o de aplicaciones, tanto presencial en sus oficinas, como remoto vía Internet.

También ofrecemos resguardar una copia de sus datos en nuestras oficinas, en caja de seguridad, asegurándose que tendrá siempre una copia Off Site / fuera de su empresa, que ante una contingencia o desastre (incendio, robo, destrucción total del equipamiento informático) le permita recuperar su información y continuar con su actividad laboral.

Análisis de riesgos, recuperación de datos

Los servicios brindados por Ram Servicios Informáticos permiten asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información, independientemente del dispositivo de almacenamiento en que se encuentre (físico o lógico) de acuerdo a los requerimientos de las normas internacionales tales como ISO 17799.

Cuando fue la última vez que hizo backup?

El sistema de Backup de Ram Servicios Informáticos le permite:

  • Asegurar su información contra fallas de los sistemas de almacenamiento.
  • Preservar sus datos para retornar a un estado anterior ante errores humanos.
  • Mantener una copia externa de la información más reservada.
  • Cubrimos un amplio rango de necesidades de resguardo de datos para pequeñas y medianas organizaciones, a través de la provisión de diversos servicios y con elaborados procedimientos y métodos.