Soporte Técnico

El mismo comprende el mantenimiento o limpieza de los equipos, reparación técnica por desperfectos del hardware y software, soporte técnico presencial o mediante sistemas de atención por Chat a usuarios para realizar configuración de programas, soluciones rápidas.

Por otro lado también se realizan instalaciones de periféricos, actualizaciones de hardware o software / computadoras, servicios de backups en su domicilio, servicios de actualización de antivirus, servidores de datos, servidores de correo empresarial, mantenimiento de sistemas que utilizan los usuarios.

Los Abonos de Mantenimiento son la solución a todos sus problemas técnicos y de personal, dado que tercerizar este servicio le brinda seguridad en la asistencia y garantía de servicio por parte de la empresa contratada. Brindamos un contrato altamente beneficioso para el cliente y un trato personalizado lo cual nos hace la mejor propuesta. Contamos con más de 10 años brindando este servicio en empresas de primera línea en la Patagonia, por lo tanto creemos que podemos serle de utilidad.

Solicitar Presupuesto